Proyecto Marietas

Proyecto: Proyecto Marietas
Diseño Interiores: Uribe Krayer
Colaboradores: Arq. Ofelia Uribe, Arq. Erica Krayer, Arq. Fabiola Gutiérrez.
Fotografías: Michael Calderwood
Ubicación: Punta Mita, Nayarit, Mex.
Año: 2019


El departamento está en Punta Mita, Nayarit, dentro del desarrollo llamado Marietas, en honor a las islas marietas que están justo enfrente, de hecho el departamento tiene muy buenas vistas a las islas.

Es un departamento de 240m2, con 3 recámaras, sala/comedor y cocina abierta. Una terraza de todo el frente y con una pequeña alberca privada. La idea del departamento era dejar lo más posible los espacios abiertos, el concepto es que todo debía ser en tonos de blancos y maderas claras.

Queríamos espacios de tonos claros para que se sienta más fresco y más amplio, combinando con algunas cosas grises. El arte y los accesorios también eran blancos. La sala también funciona como cuarto de televisión, pero escondimos la televisión en un librero con unos paneles corredizos para que no le quite ese ambiente de sala de estar, y que lo importante del espacio es la vista.

La relación con los clientes fue magnífica, trabajamos juntos muy a gusto, se involucraron en el diseño justo lo necesario para que quedara muy personal y muy íntimo.

Comparte este proyecto
Default image
Uribe Krayer
El despacho de Uribe Krayer, fundado en 1999, tiene amplia experiencia en el diseño de proyectos residenciales, comerciales y de oficina de gran nivel. Diseña espacios sutiles y armónicos, pero contundentes con el carácter indispensable de cada detalle. Nuestros espacios se alimentan de la vida y esencia de sus habitantes, reflejando lo que ellos son. Nos gusta el arte que se rodea del espacio, componiendolo, completandolo y volviéndose parte indisoluble de él. Tu mundo, nuestra inspiración.
Articles: 1