Recomendación por: Christian Reynoso
Texto por: Meroma
Fotografía: Cortesía por Meroma
Dirección: 150 Colima Ciudad de México.


El restaurante está ubicado en el corazón de la Colonia Roma Norte, en una de las colonias más populares de la Ciudad de México. Esta es una casa excepcional de la década de 1980, con una fachada distintiva con ventanas ovaladas y algunos árboles añosos que dejan entrever una pequeña parte del edificio desde la calle. Meroma cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados divididos en tres espacios principales, uno completamente diferente al otro, creando diferentes ambientes en un mismo espacio. La intervención radical en la antigua casa corrió a cargo de la OPA -Oficina de Práctica Arquitectónica, quienes implementaron la propuesta de diseño acorde a las necesidades de ideas de los chefs.

Comparte este proyecto
Equipo MXTC
Equipo MXTC

Hola, somos el equipo de México Territorio Creativo y Design Week México. En estas notas encontrarás noticias relevantes del mundo del diseño, recomendaciones de lugares de interés y más. Consulta todas las notas de este usuario para ver conocer más.

Articles: 50

Suscríbete a nuestro Newsletter

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín. Recibe todas las noticias de México Territorio Creativo.