Texto por: De los autores
Fotografías: Mariana Achach
Sin importar su forma, diseño o tamaño, los espejos son definitivamente el haz bajo la manga de todo decorador de interiores. Un recurso útil a la hora de trabajar con el espacio sin importar el tamaño o la iluminación. Piezas versátiles, elegantes, innovadoras y diferentes entre sí.
Aissa Alfaro estudio
Ami
Representa por medio del biombo y de las mesas; una introspectiva a la vida, a la conciencia, a nuestras historias. Donde cada uno como individuos somos. Nos invitan a ver nuestro interior, nuestra esencia. Los espejos proporcionan la relación entre nosotros y el todo, reflejando la flor de la vida y la representación visual de la interconexión. Las mesas representan nuestros orígenes, de donde venimos, que nos sostienen en nuestro caminar y en la búsqueda de lo auténtico.
Frank Estudio
BS-009
BS-009 (espejo de piso) consta de una línea de diseño sofisticada, que representa dinamismo, generando una comunicación con el usuario, así como armonía con el espacio. A su vez, incorpora sistemas y procesos de producción simples, sin sacrificar elementos de carácter visual.
Mariana Rivero
Elemento
Elemento presenta una familia de piezas que exaltan el trabajo sobre distintos materiales provenientes de la tierra por medio de técnicas artesanales y procesos tecnológicos computarizados. Vidrio, plata, madera, piedra y mármol, que se conjuntan para dar nueva vida a un objeto contemporáneo. Cada pieza representa un fenómeno de la naturaleza. Buscan honrar el origen de sus materiales y transmitir sensaciones asociadas al fenómeno. Que sus piezas llevan por nombre. Tormenta: renovación, movimiento. Marea: profundidad y fuerza; Claro de Luna: atracción y calma.
OBRA GRIS
JARRÓN 009 Y ESPEJO 030
Obra gris es un proyecto de diseño de objetos y mobiliario que toma al concreto y al acero como elementos principales de sus piezas. El uso de estos materiales gira en torno a la idea de lo común y lo cotidiano al ser elementos que se utilizan en la construcción de la ciudad actual. Estos materiales hacen evidente el paso del tiempo aportando nuevas texturas y colores conforme van envejeciendo sin afectar su calidad.
Jessica Navalva
PRESAGIO MARINO