Design Awards: Inspírate en los espacios más icónicos de México.

Nota por: Diana Guzmán Pérez
Fotografía: Restaurant & Bar Design Awards

“Los restaurantes y bares son los espacios más creativos del mundo. Son catalizadores del cambio y ejemplos de la creatividad. Lugares donde se hacen ideas y en los que florece la innovación. Espacios que nos conectan con conceptos que encienden la imaginación.” – Restaurant & Bar Design Awards.

Continúan las inscripciones para la décimo cuarta edición del concurso de diseño más importante e influyente a nivel mundial que categoriza y reconoce la creatividad de espacios que dejan su huella en el gremio del diseño.

Restaurant & Bar Design Awards es un concurso estructurado en cinco categorías principales de carácter geográfico: Europa, América, Asia, Medio Oriente y África y Australia y el Pacífico; además, cada carácter geográfico cuenta con cinco subcategorías. Sin mencionar que existen 15 categorías globales en las que se califican aspectos que van desde la iluminación decorativa y arquitectónica, hasta la sustentabilidad del lugar, el uso del color y el diseño del techo.

Nido (San José del Cabo, México)por Arquitectura de Interiores Ganador internacional Biophilic Design (2019)

Al final, una amplia gama de espacios gastronómicos desde barcos y aeropuertos, pasando por museos, hamburgueserías, pop-ups y, por supuesto, aclamados establecimientos con estrellas Michelin, compiten por el Mejor Restaurante/Bar de su carácter geográfico, pero lo más importante, por el Mejor Restaurante a nivel mundial y el Mejor Bar a nivel mundial.

Los interesados en participar tienen hasta el 5 de junio de 2022 para registrarse, puedes conseguir más información en éste enlace. Por ahora, te presentamos los Restaurantes y Bares Mexicanos que en ediciones pasadas han sido benefactores a algún premio de los Restaurant & Bar Design Awards.

Veneno (Guadalajara, México)por Monteon Arquitectos Asociados Ganador internacional Americas Restaurant (2020) y Ganador internacional Ceiling (2020)

Inspírate y conoce todos los espacios mexicanos que han participado en los Restaurant & Bar Design Awards en éste enlace.

Ilios (Cancún, México) por Filipao Nunes Arquitectos Ganador internacional Surface Interiors (2021)

Comparte este proyecto
Equipo MXTC
Equipo MXTC

Hola, somos el equipo de México Territorio Creativo y Design Week México. En estas notas encontrarás noticias relevantes del mundo del diseño, recomendaciones de lugares de interés y más. Consulta todas las notas de este usuario para ver conocer más.

Articles: 91

Suscríbete a nuestro Newsletter

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín. Recibe todas las noticias de México Territorio Creativo.