Texto por: Perch
Fotografías: Perch

La edición 2023 de Design Week México será sumamente especial, ya que festejamos XV años de apoyar y empoderar a las y los creativos mexicanos con el fin de promover y fortalecer el diseño y la manufactura de nuestro país a nivel local, nacional e internacional. Meet the collection es una sección que te mostrará el trabajo de marcas que han sido parte de estos 15 años.

En esta ocasión te invitamos a conocer Matsu una colección de la marca mexicana PERCH. Las piezas buscan hacerte sentir abrazado por la forma y las texturas del mueble, esto con el fin de crear un ambiente cálido y acogedor en los hogares y contextos en los que se exhiban

Sillón Matsu

Taburete Matsu

Cama Emu

“Mis manos son mi corazón” de Gabriel Orozco fue la principal inspiración para el diseño de esta pieza, el propósito fue generar una sensación de contención equivalente a la de un abrazo/apapacho.

Decidimos interpretar esta sensación de un “apachurro” en donde puedas pasar un momento íntimo e introspectivo, te tomes una taza de café y sientas su calor en tus manos, leas un libro o simplemente estés presente.

En Perch somos fieles creyentes que un mueble refleja la personalidad de cada uno de nosotros, es por eso que nos enfocamos en crear combinaciones de maderas, ensambles y telas que hablen sobre ti y tú espacio para crear un ambiente cálido y acogedor.

Comparte este proyecto
Equipo MXTC
Equipo MXTC

Hola, somos el equipo de México Territorio Creativo y Design Week México. En estas notas encontrarás noticias relevantes del mundo del diseño, recomendaciones de lugares de interés y más. Consulta todas las notas de este usuario para ver conocer más.

Articles: 90

Suscríbete a nuestro Newsletter

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín. Recibe todas las noticias de México Territorio Creativo.