Una invitación a la relajación.

Recomendación por: Diana Guzmán
Texto por: Diana Guzmán
Fotografía: Cortesía por anfitriones Airbnb


Estos alojamientos de Airbnb revalorizan la importancia de hospedarte en un lugar que tenga contacto con la naturaleza.

Cualquier momento es bueno para salir de la ciudad y desconectarnos de una sociedad que cada vez es más urbanizada. México es uno de los países más diversos del mundo cuando se trata de riqueza natural y opciones para los viajeros, en esta ocasión te compartimos nuestra selección de alojamientos que te permitirán descansar y conectarte con un ambiente natural, todas ellas ubicadas en el estado de Morelos.

Este alojamiento es una perfecta opción para disfrutar del paisaje y conectarse con la naturaleza a través de una maravillosa vista y todo lo necesario para hospedar a cuatro personas.

  • Casa Amada – Santo Domingo Ocotitlán, Morelos, México.

Un homenaje a la vida lenta del campo.  A través de sus cálidos colores, este alojamiento es perfecto para dos personas que busquen un lugar de retiro inmerso en un ambiente tranquilo y relajado.

A través de su vibra contemporánea y rústica, abrazada de detalles coloridos, este espacio es ideal para dos personas que quieran gozar de un paisaje montañoso.

Una maravillosa estancia que te permitirá contemplar un paisaje montañoso rodeado de naturaleza. A través de un diseño interior rústico barroco, este puede ser el destino perfecto para hospedar a 7 personas.

Te invitamos a conocer estos hospedajes y gozar de los beneficios que la naturaleza tiene para ti.

Comparte este proyecto