Directorio

Sitio Web | Ver Proyectos

Abuelita Borrego es una marca - estudio con enfoque en generar objetos y piezas de diseño interior por medio de procesos artesanales, diversificando en técnicas y materiales. creamos un puente de diseño colaborativo por medio de artesanos y diseñadores, generamos conceptos y proyectos especiales.

Sitio Web | Ver Proyectos

AD HOC busca inspirar a través del diseño. Creemos en la belleza natural de los materiales, por ello nos dedicamos a crear atmósferas y diseñar piezas emblemáticas que reflejen el gran legado artesanal de México, resaltando la naturalidad de los materiales y revalorizando los procesos manuales y el valor de los detalles en cada uno de nuestros proyectos.

Sitio Web | Ver Proyectos

Estudio y marca de diseño de mobiliario, objeto e iluminación. Hacemos objetos domésticos útiles, bien hechos, con una fuerte consideración por la experiencia del usuario. Nuestros objetos son hechos artesanalmente, desde una perspectiva contemporánea y elemental.

Sitio Web | Ver Proyectos

Grupo de jóvenes arquitectos, cuyo objetivo y ambición es ver la arquitectura como un todo, así, no solo desarrollamos proyectos arquitectónicos, si no que acompañamos a nuestros clientes desde el concepto hasta la culminación del mismo, acompañándolos en cada etapa de la obra.

Ver Proyectos

ARTESANO Estudio de Arquitectura e Interiores es fundado por Daniela Álvarez y Jaime Peniche en 2015 bajo la idea de transformar espacios con las exigencias del estilo de vida contemporáneo. Hemos enfocado nuestras ideas a la vivienda, hotelería, restaurantes, oficinas y otros espacios para la convivencia humana.

Sitio Web | Ver Proyectos

ASHŌ: es un estudio de arquitectura e interiorismo establecido en la Ciudad de México en el 2016, liderado por la arquitecta Anette Askenazi Shor. Donde se explora la flexibilidad y la diversidad en cada proyecto, buscando la integración de los espacios por medio de materiales, colores y texturas que permiten un equilibrio estético y funcional entre los mismos.

Sitio Web | Ver Proyectos

AT-TE es un taller de arquitectura mexicana con base en la CDMX-Oaxaca, fundado en 2019 por Mariana Ruiz Ortega (1985, Inglaterra), el cual se caracteriza por proyectar de manera interdisciplinaria. La aproximación de AT-TE a la arquitectura parte de cuestionar la razón de existir del proyecto, a partir de ahí se definen las intenciones y motivaciones que construirán la identidad de cada propuesta. Creemos que todo lo que hacemos, se debe de enriquecer mediante la colaboración de diversas especialidades, personas e historias, que aporten y sumen ideas, desde su visión del mundo y el contexto; ya que cada proyecto tiene que construirse su propia narrativa.

Sitio Web | Ver Proyectos

Juan Carlos Garduño vive y trabaja en la Ciudad de México donde nació el 29 de junio de 1995. Al finalizar la licenciatura en Arquitectura y un diplomado en escultura y museografía en la Universidad Anáhuac, ejerce como escultor, arquitecto y diseñador.

Sitio Web | Ver Proyectos

Somos un estudio de diseño mexicano, enfocado en crear objetos y mobiliario contemporáneo, establecidos en Morelia Michoacán. Trabajamos en conjunto con familias artesanas, talleres productores y diseñadores, donde por medio del diseño buscamos compartir y revalorizar nuestro contexto, sin perder de vista el panorama global. Como resultado buscamos piezas utilitarias con buen discurso y calidad, utilizando principalmente técnicas y materiales locales de bajo impacto ambiental.

Sitio Web | Ver Proyectos

A–G es un estudio de interiorismo mayormente comercial, fundado en 2012 por Andrés Gutiérrez en la Ciudad de México, tras la inquietud de gestionar el interiorismo mexicano de una forma alternativa, fresca y diferente.

Sitio Web | Ver Proyectos

Bandido es un estudio Mexicano de diseño que busca fomentar la industria y la producción local a través de productos de iluminación y mobiliario, inspirados y conceptualizados en nuestro país. El equipo aborda diferentes proyectos desde distintas perspectivas, explorando siempre procesos de manufactura y materiales, volviendo nuestro proceso de diseño dinámico e iterativo desde el desarrollo de una idea hasta el producto final.

Sitio Web | Ver Proyectos

Bernardi + Peschard Arquitectura (B+P) es una firma constituida por el arquitecto Alejandro Bernardi y la arquitecta Beatriz Peschard, establecida en la Ciudad de México. Sus aptitudes profesionales se complementan y resultan en proyectos ar- quitectónicos caracterizados por su elegancia, lujo y extremo cuidado en el detalle desde hace más de 20 años.

Sitio Web | Ver Proyectos

BREUER es el referente en diseño y creación de espacios y mobiliario a la medida en el país. Una empresa donde se vive y respira cultura contemporánea que resulta en soluciones relevantes para las nuevas necesidades del hogar y los profesionales del interiorismo y la construcción.

Sitio Web | Ver Proyectos

Somos una marca mexicana de mobiliario y objetos residenciales con una misión clara. Queremos contribuir a un México realmente orgulloso de su diseño y de la manufactura de sus piezas.

Sitio Web | Ver Proyectos

Caralarga es un taller de diseño y producción textil inspirado en los materiales crudos de la naturaleza. Buscamos conservar su esencia y resaltar sus bondades transformándolos así en piezas de alta calidad artesanal.

Sitio Web | Ver Proyectos

Centro de Colaboración Arquitectónica (CCA) es una oficina de arquitectura creada en 2008, con sede en la Ciudad de México. La oficina ha operado como un espacio independiente dedicado a la investigación, conceptualización y desarrollo de proyectos arquitectónicos y urbanos, enfocado en generar un impacto positivo en el contexto y en la sociedad. La estructura interdisciplinaria de CCA ha permitido impulsar los conocimientos, talento y creatividad de cada uno de sus colaboradores para generar ideas que maximicen el potencial de cada proyecto por medio de un sistema de trabajo incluyente, colaborativo e interdisciplinario.

Sitio Web | Ver Proyectos

Cero Obsidiana, es un colectivo que busca enaltecer y apoyar el talento colaborativo que se forma al integrar equipos de trabajo de diseñadores y artesanos, trabajando siempre sobre un eje horizontal generando una participación integral y completa, creando así propuestas innovadoras, usando el diseño como agente de cambio en pro del trabajo artesanal.

Sitio Web | Ver Proyectos

Es una empresa construida por un grupo interdisciplinario de profesionales que durante los últimos cuatro años ha colaborado de manera activa en la investigación, planeación, diseño, desarrollo y ejecución de proyectos arquitectónicos.

Sitio Web | Ver Proyectos

Somos un despacho de diseño de interiores y mobiliario fundado en 2014 por Andrea Flores y Lucía Soto en la Ciudad de México. Estudiamos la relación entre personas y espacios haciendo una radiografía de la vida de nuestros clientes en cada proyecto para ofrecer una propuesta estética y un conjunto de soluciones espaciales que fomenten las dinámicas de integración entre los individuos y los espacios a habitar.

Sitio Web | Ver Proyectos

Los diseños de Vera Claire presentan una rica mezcla de técnicas antiguas, materiales naturales y locales y habilidoso trabajo artístico. Ella cree que el proceso de diseño y los proyectos colaborativos se pueden utilizar sobre todo para generar cambios en la sociedad.

Sitio Web | Ver Proyectos

Somos una firma joven multidisciplinaria de arquitectura y diseño, con la capacidad para resolver problemáticas existentes entre los usuarios y sus necesidades dentro y fuera del ámbito urbano. Trabajamos vinculados a la tradición, experimentando constantemente con los materiales y sus técnicas y con el apoyo de la mano de obra artesanal mexicana. Entendemos la arquitectura como espacio-lugar, que su destino principal es emocionar y cumplir con la función para la que fue diseñada. Los espacios funcionales crean nuestra arquitectura, intentando hacer juego de volúmenes monumentales y escultóricos con poco mantenimiento, con esto, creamos una arquitectura muy sobria, funcional y limpia.

Sitio Web | Ver Proyectos

Taller de Arquitectura e Interiorismo ubicado en Guadalajara, Jalisco. Fundado por Gabriela Chávez.

Ver Proyectos

Originaria de Tuxpan, Veracruz, México; Dinorah Martínez es una apasionada de la tecnología, el diseño arquitectónico y su impacto con el medio ambiente. Considera que la arquitectura es el arte de crear y transmitir experiencias.

Sitio Web | Ver Proyectos

Duco Lab es un laboratorio de diseño multidisciplinario fundado en 2008 en la Ciudad de México. Fue concebido como un espacio abierto al desarrollo, planeación y producción de productos innovadores, dedicado a resolver y materializar proyectos creativos. Nuestro equipo integra diseño, ingeniería, tecnología y fabricación con manufactura mexicana, por lo que somos expertos en el uso de diferentes materiales y procesos tanto industriales como artesanales.

Sitio Web | Ver Proyectos

EDAA Estrategias para el Desarrollo de Arquitectura es una oficina mexicana especializada en la producción integral de arquitectura contemporánea multidisciplinaria, basada en el diseño arquitectónico y gráfico, la ilustración y la construcción, con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de comercialización y diseños financieros.

Sitio Web | Ver Proyectos

Somos un estudio mexicano de arquitectura y diseño que tiene como objetivo mejorar el entorno del individuo y de la ciudad. Nuestra prioridad es, que a través del diseño mejore tu relación con el espacio, la arquitectura está siempre presente. Si replanteamos las construcciones genéricas por arquitectura que relacione función y estética podemos cambiar la calidad de vida. El buen diseño no se limita a costos elevados ni a grandes espacios, la tarea es ajustarse a las circunstancias.

Sitio Web | Ver Proyectos

Mi trabajo se caracteriza por una exploración de colores, texturas y patrones a travez de artesanías tradicionales como tel tejido, los textiles, macrame, vidrio soplado y ahora con Esperanza también el vitral. Mi intención con Esperanza es yuxtaponer la manera en que se comprende el color en un tapete contra una nueva capa de experiencia de percibir la luz, por la intervención diseñada del vitral.

Sitio Web | Ver Proyectos

Establecido en 2010, Estudio MMX nace como un equipo colaborativo con sede en la Ciudad de México, enfocado en los procesos de diseño para la diversidad de escalas del territorio. Fundado por Jorge Arvizu, Ignacio del Río, Emmanuel Ramírez y Diego Ricalde, busca una práctica de participación, cuyo trabajo, síntesis de la estructura del equipo, promueve la consolidación de su experiencia a través de una dinámica colectiva. Con un enfoque abierto a cualquier escala de intervención, Estudio MMX desarrolla propuestas que van desde el diseño de instalaciones hasta la arquitectura y el urbanismo, y reconoce en cada proyecto un reto único por su contexto físico, económico, político y social.

Sitio Web | Ver Proyectos

Faci Leboreiro arquitectura es un taller de arquitectura e interiorismo que nace de la necesidad de crear proyectos integrales, propositivos y sobre todo que generen una experiencia sensorial en el usuario, a través del diseño exhaustivo de los espacios.

Sitio Web | Ver Proyectos

Marca enfocada al diseño y desarrollo de mobiliario y producto. A través de un lenguaje simple y una materialidad expresiva la marca busca subrayar la importancia de sus procesos creativos y el resultado de los mismos al crear piezas ingeniosas, estéticas y con una fuerte carga emocional.

Sitio Web | Ver Proyectos

Doctora Cum Laude en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), con Maestría de la Universidad Politécnica de Barcelona (UPC), y Arquitecta de la Universidad Iberoamericana (UIA).

Sitio Web | Ver Proyectos

Diseñador Industrial por la Universidad Nacional Autónoma de México. En 2014 fundó junto con sus hermanos Maliarts, una agencia creativa multidisciplinaria donde ha trabajado en diversos proyectos que van desde la producción de animación hasta el diseño de mobiliario urbano. Su trabajo en Maliarts le ha permitido desarrollar diversos proyectos personales y colaborativos como TREM (Taller de Reciclaje Experimental de Malinalco), MONDO y Extinto.

Sitio Web | Ver Proyectos

La reinterpretación de los materiales y procesos tradicionales de la arquitectura mexicana en formas contemporáneas y vanguardistas caracterizan la trayectoria profesional de Gerardo García. Quince años avalan los procesos que le han llevado a crear espacios sofisticados y ad hoc al estilo de la vida actual.

Sitio Web | Ver Proyectos

Profesional de diseño enfocado en la investigación en relación con el territorio, su cultura, materialidad y biodiversidad.

Sitio Web | Ver Proyectos

Jaime Juárez Ruiz se graduó como arquitecto en 2004 por la Universidad La Salle. Al concluir sus estudios, colaboró en el área de diseño de X Centris, desarrolladora de inmuebles en Morelia, Michoacán. Posteriormente, trabajó de manera independiente consolidando su experiencia en el diseño y construcción de proyectos de carácter residencial. En 2010, fundó Elemento Arquitectura, empresa dedicada al desarrollo y gestión de proyectos arquitectónicos. Y en 2016, la compañía se divide y nace Jaime Juárez Arquitecto, taller que complementa el diseño integral de sus obras.

Ver Proyectos

La tlapalería a través de la colaboración entre jóvenes y maestros artesanos, busca promover el diseño mexicano; realizando colecciones de alta estética, con potencial para ser exhibidas en ferias nacionales e internacionales.

Sitio Web | Ver Proyectos

Legorreta Sepúlveda Arquitectos ensambla experiencias de diseño. Arquitecturas únicas, estructuras funcionales, sólidas construcciones, óptimos materiales, interiores que se vuelven exteriores, mobiliario a la medida y paisajes que dialogan con el territorio.

Sitio Web | Ver Proyectos

Vieyra Arquitectos nace en 2007 de la experiencia acumulada durante 20 años por la arquitecta Lorena Vieyra. Su oficina ubicada en la Ciudad de México, cuenta con un equipo de 10 arquitectos que diseñan en directa colaboración con ella. Sus servicios incluyen el diseño y desarrollo arquitectónico y de interiores, la selección y diseño de mobiliario, así como la supervisión arquitectónica de obra.

Sitio Web | Ver Proyectos

Los Patrones es una marca mexicana que diseña y produce mobiliario contemporáneo. Fue fundada en 2015 en la ciudad de Monterrey, como un agradecimiento a la vieja escuela de fabricantes y un homenaje al talante industrial regiomontano.

Sitio Web | Ver Proyectos

López Duplan Arquitectos se funda en el 2008 con el objetivo de crear espacios que comunican con las personas que los habitan y transmiten su estilo de vida. Cada proyecto es un diálogo entre el interior y el exterior y todos los elementos que les dan forma, para los que busca el balance perfecto entre cada una de las áreas, la luz natural y artificial, los colores, las texturas y todo lo necesario para dar como resultado el espacio adecuado. Una característica muy importante de sus proyectos residenciales y comerciales es la atención a todos los detalles que comienza con el diseño de de los espacios y concluye el diseño de mobiliario especial.

Sitio Web | Ver Proyectos

Una casa de edición en la cdmx y un showroom en París completarán el deseo de compartir capital humano, inteligencia, know-how, belleza y enriquecer la cultura creativa, esencial para el desarrollo y la innovación: re-designing/re-converting. al conectar a un diseñador, artista europeo/internacional conocido con artesanos de diferentes regiones de México, la creatividad y la fabricación en México permitirán que estos talleres integren ideas y conocimientos en un circuito cultural y comercial haute de gamme. Se creará un nuevo legado gracias a la fuerza de la innovación y el conocimiento, a la vez que se preservarán las tradiciones de diversas comunidades artesanales y el sentido de identidad de cada uno, un nuevo patrimonio.

Sitio Web | Ver Proyectos

Somos un equipo de especialistas en interiorismo que ofrecemos asesoría integral para cada proyecto, analizando las necesidades y aspiraciones de las personas para lograr espacios perfectos que te hagan sentir y vivir bien.

Sitio Web | Ver Proyectos

Mate Taller vio la luz en 2016, en Guadalajara (México). Nació de la fusión entre carpinteros, dueños del oficio y la experiencia, con diseñadores jóvenes interesados en abordar la tradición ebanista con profesionalismo, innovación y una actitud de servicio basada en el cliente.

Sitio Web | Ver Proyectos

Desde 2001 Mob se ha dedicado al desarrollo de proyectos de interiorismo y diseño de mobiliario, perfeccionando las mas altas premisas de calidad y técnicas de manufactura. El desarrollo conceptual, la combinación de materiales y la importancia de brindarle a nuestras piezas una carga importante de valores estéticos, ha permitido al estudio llegar a un momento de crear con mayor profundidad y conciencia.

Sitio Web | Ver Proyectos

Es una diseñadora mexicana interesada en explorar la idea del amor por los objetos a través de un lenguaje de diseño que deleite los sentidos y cree vínculos con los usuarios, que vayan más allá de la función.

Sitio Web | Ver Proyectos

Diseñadora mexicana, su trabajo se caracteriza por el uso de materiales y formas disruptivas que generan tendencias. Es conocida por ser experta en Arte Contemporáneo, que es reflejado en sus diseños de interiores. Ha sido premiada internacionalmente por sus proyectos, diseño de textiles y de mobiliario.

Sitio Web | Ver Proyectos

Onora es un estudio de diseño con sede en la Ciudad de México que busca reinterpretar la artesanía mexicana. Aunque profundamente arraigados en la tradición, nuestra visión es contemporánea. Nuestras piezas, destinadas a los rituales diarios de la vida moderna, dan una nueva voz a las historias antiguas que una vez nos contaron, resonando con un nuevo sentido de posibilidad y profundos lazos con la herencia artesanal de México. Vemos en la historia de la artesanía mexicana no solo una valiosa herencia que vale la pena proteger, sino también un recordatorio de cómo ser: más arraigado, reflexivo y agradecido.

Sitio Web | Ver Proyectos

PASQUINEL Studio Es una firma joven multidisciplinaria de arquitectura y diseño con la intención de colaborar en la resolución de las problemáticas entre el usuario y sus necesidades actuales dentro y fuera de un ámbito urbano. Fundado en el año 2012 por el Arq. Crimson Pasquinel en la Ciudad de México.

Sitio Web | Ver Proyectos

PLTFRMA es una oficina que se especializa en la solución de necesidades de nuestros clientes por medio del desarrollo de proyectos de arquitectura e interiorismo innovadores y de gran valor agregado. El estudio se conforma por un equipo de profesionales que aportan su experiencia y suman su talento para entregar trabajos de alta calidad que traducen y satisfacen los requerimientos de nuestros clientes. Contamos con una sólida cartera de trabajo que se sustenta en consolidar el papel de la arquitectura como catalizador de cambio en la vida de los usuarios.

Sitio Web | Ver Proyectos

PPAA es impulsado por una arquitectura de ideas sobre una de formas. Nos gusta pensar que la manera que tener de entender la arquitectura significa que no se puede trabajar sin las intenciones tanto comunales como personales.

Sitio Web | Ver Proyectos

En el marco del hinduismo, el praná o prāṇa es una palabra en sánscrito que significa ‘aire inspirado’ o energía vital; la reinterpretación de este concepto da origen a prannus como firma de diseño que, basado en su significado, busca inspirar y generar conceptos innovadores que vayan más allá de la estética donde el usuario viva una experiencia trascendental en la interacción objeto-usuario-espacio. Prannus, cofundada por Terben Pinson es una marca de diseño mexicano contemporáneo que comienza en el año 2016 en la ciudad de Aguascalientes México, ofreciendo diferentes líneas de productos en mobiliario, luminarias decorativas, objetos utilitarios y arte objeto.

Sitio Web | Ver Proyectos

En el Centro Histórico de la Ciudad de México, se sitúa un estudio diverso que desafía y cuestiona a los objetos. Desde la pluralidad de voces y pensamientos pretenden dar respuestas pertinentemente significativas a través de los objetos. El Diseño es tal vez la profesión que más evidencia la capacidad excepcional de los humanos de soñar el porvenir por lo que, desde esa capacidad de imaginar, las diseñadoras y los diseñadores sueñan muchos futuros posibles junto a sus camaradas los objetos.

Sitio Web | Ver Proyectos

Raúl de la Cerda es un diseñador interdisciplinario cuyo trabajo ha sido exhibido en las ferias más importantes del mundo, como el Salone del Mobile y el Salone Satellite en Milán, The London Design Festival, Dutch Design Week, Tokyo Biennale, Spazio Rossana Orlandi, Zona Maco, Design Week México, Abierto Mexicano de Diseño, entre otros.

Sitio Web | Ver Proyectos

Rebeca Cors (México, 1988), trabaja como diseñadora independiente bajo la firma CORS de Rebeca Cors. que fundó en 2012. Su trabajo estudia el punto de encuentro entre la escultura y el objeto de utilidad, materializando sus diversos resultados para crear una pieza que se exprese de manera distinta.

Sitio Web | Ver Proyectos

Región (Mérida, Yucatán), explora la crudeza y naturaleza de los recursos provenientes de la tierra. Una marca de productos de uso cotidiano que brindan funcionalidad y estética al hogar. Con el fin de construir un enlace entre las comunidades indígenas y las nuevas colonias contemporáneas, surge como un ejercicio de mapeo entre los recursos naturales y sus oficios artesanales. Creemos vital conservar los procesos tradicionales y construir un diálogo de entendimiento entre las colaboraciones con artesanos. Nuestro respeto y admiración del oficio maya se remite a la conservación del patrimonio cultural. Los objetivos residen en el diseño del objeto, si no además, en la creación de diversas acciones que beneficien al sector artesanal.

Sitio Web | Ver Proyectos

Somos Revolution un grupo ,multicultural y socialmente diverso , de arquitectos, diseñadores, pensadores e inventores buscando desarrollar nuevas soluciones para nuestro mundo que constantemente está cambiando; así como nuestra sociedad evoluciona de la misma manera debe de hacerlo nuestro entorno construido, tenemos la posibilidad y responsabilidad de crear el mundo de nuestros sueños y adaptar nuestras ciudades, hogares, espacio de trabajo, espacio público y a la infraestructura a nuestra manera de vivir. Nuestra oficina se encuentra en la Ciudad de México y próximamente en Nueva York; actualmente nos encontramos trabajando en un gran número de proyectos residenciales, de usos mixtos, comerciales y urbanos a lo largo de Norte América.

Sitio Web | Ver Proyectos

Ricardo Yslas Gámez Arquitectos es una oficina multidisciplinaria de arquitectura y construcción fundada en 2002 por Ricardo Yslas Gámez con sede en la ciudad de México. Como parte de su metodología de diseño, su acercamiento con cada proyecto se concibe internamente mediante procesos controlados en cada una de las etapas creativas y constructivas.

Sitio Web | Ver Proyectos

S-AR es un taller colaborativo de Arquitectura Alternativa | S-AR is an award-winning architectural design studio based in Mexico. El trabajo de S-AR se enfoca en el diseño y desarrollo de proyectos de Arquitectura de diversas tipologías y escalas para generar obras arquitectónicas significativas, que hagan una profunda investigación en el uso de materiales, tecnologías adecuadas, habitabilidad y sistemas sociales alrededor del acto del diseño y la construcción de espacios. Nuestro trabajo abarca investigaciones desde diseño urbano, espacio público y arquitectura hasta diseño de mobiliario y objetos, además de la generación de proyectos editoriales independientes sobre temas de Arquitectura.

Sitio Web | Ver Proyectos

Diseñador Industrial Mexicano egresado de la Universidad Anáhuac México, actualmente se desempeña como Director Creativo de Dórica (Firma Mexicana de Muebles), pero ha colaborado con importantes marcas y empresas. Su desarrollo profesional comenzó de forma prematura, por lo que su carrera parece avanzada para su edad (26). Sebastián es actualmente el diseñador más joven en colaborar con Breuer (Trasiego 2020) y la marca mexicana Pirwi, (Colección Desierto, Nominada al Premio Iconos del Diseño 2019 por Architectural Digest) y es señalado como promesa del diseño por medios como Excélsior, Archdaily y Reforma.

Sitio Web | Ver Proyectos

Sulkin Askenazi es un estudio de arquitectura y diseño establecido en la Ciudad de México. Jack Sulkin y Gabriel Askenazi crean el estudio en el 2016, formando un grupo de creativos apasionados por la arquitectura, dándose a conocer por sus diseños frescos y atemporales que transforman el vivir del usuario. La metodología de trabajo se basa en el compromiso de mejorar el entorno, generando una experiencia sensorial en el usuario. Sulkin Askenazi es formado por un equipo de arquitectos obsesionados con el diseño, la calidad espacial y el compromiso económico. El estudio cuenta con proyectos comerciales, habitacionales, de oficinas y educativos que son respaldados por reconocimientos y premios arquitectónicos.

Sitio Web | Ver Proyectos

Somos un despacho de Arquitectura e Interiorismo, situado en Cancún, Quintana Roo, México. Nuestra filosofía se basa en el análisis y la observación de las necesidades, abordando cada propuesta de forma particular y otorgando carácter e identidad a cada proyecto. Fundado en el año 2012 por 3 Arquitectos egresados de la Universidad la Salle Cancún. Bajo el esquema de taller de Arquitectura colaborativo, basado en la función y la forma. Nos especializamos en la Arquitectura e Interiorismo Residencial, comercial y hotelero, participado en diversos proyectos de pequeña y mediana escala a nivel nacional e internacional. Desde encargos privados, colaboraciones con diversas firmas de Arquitectura, e iniciativas propias.

Sitio Web | Ver Proyectos

Somos un taller de Arquitectura y Diseño que realiza proyectos atendiendo con gran sensibilidad y particular punto de vista las necesidades estéticas y funcionales de la sociedad, utilizando nuestra capacidad para conceptualizar proyectos de cualquier escala.

Sitio Web | Ver Proyectos

Taller de arquitectura enfocado en el diseño urbano, arquitectónico, interior, industrial y gráfico.

Sitio Web | Ver Proyectos

Fusionamos la tradición artesanal del tallado de obsidiana a piezas de diseño y vanguardia. Contamos con tres generaciones de experiencia en lapidaria en obsidiana. Con esta la larga trayectoria, hemos logrado perfeccionar la técnica en el tallado, pulido y brillo de la obsidiana creando productos innovadores.

Sitio Web | Ver Proyectos

Taller LU ́UM es una estudio de producción artesanal, diseño y comercio ético. Todos nuestros proyectos de diseño de interiores, mobiliario y accesorios promueven un diseño diferente, un diseño que se preocupa por el origen de los procesos y materiales, que acuerda un pago justo por el trabajo hecho por los artesanos con parámetros de Fair Trade, generando una trazabilidad perfecta, y sobretodo promoviendo los materiales mexicanos, las manos y las técnicas que los hacen, así como nuestra propia identidad. Desarrollamos y coordinamos un modelo de acompañamiento que apoya y empodera en el desarrollo humano, productivo, creativo, económico y comercial. Desde este modelo es que se genera el impacto en las comunidades donde trabajamos.

Sitio Web | Ver Proyectos

Taller Maya es una marca colectiva de diseño mexicano conformada por un equipo creativo multidisciplinario que colabora con empresas sociales artesanales establecidas en la Península de Yucatán para promover el impulso, desarrollo y la importancia de la cultura maya viva. Somos una plataforma de desarrollo social y económico para fortalecer las cadenas de valor formales de producción y generar fuentes de ingresos sostenibles para las comunidades rurales con las que colaboramos, todo esto a través de la creación, comercialización, integración y acceso al mercado global de piezas artesanales con historia y valor cultural.

Sitio Web | Ver Proyectos

Tramarte es un estudio de diseño que nace a partir del amor a los textiles y la apreciación de los procesos hechos a mano; creamos piezas con significado, en donde cada una de ellas cuenta una historia a través del tejido. En cada proceso buscamos innovar en diseño y al mismo tiempo mantener nuestras raíces como mexicanas. 

Sitio Web | Ver Proyectos

Fundada por Laura y Gabriela Noriega en Jalisco, México en 2013, tributo es una empresa de diseño multidisciplinar que fusiona el trabajo de diseñadores contemporáneos y productores tradicionales a través de la apreciación del patrimonio cultural y la artesanía local.

Sitio Web | Ver Proyectos

Somos una marca mexicana de diseño de mobiliario y espacios interiores, enfocada a la creación de atmósferas de confort y bienestar, para el disfrute de las personas respondiendo con soluciones funcionales y emocionales a las demandas que emergen de los nuevos estilos de vida.

Sitio Web | Ver Proyectos

El despacho de Uribe Krayer, fundado en 1999, tiene amplia experiencia en el diseño de proyectos residenciales, comerciales y de oficina de gran nivel. Diseña espacios sutiles y armónicos, pero contundentes con el carácter indispensable de cada detalle. Nuestros espacios se alimentan de la vida y esencia de sus habitantes, reflejando lo que ellos son. Nos gusta el arte que se rodea del espacio, componiendolo, completandolo y volviéndose parte indisoluble de él. Tu mundo, nuestra inspiración.

Sitio Web | Ver Proyectos

VERTEBRAL es un taller de trabajo y reflexión en torno al espacio. Nos enfocamos al diseño arquitectónico y de paisaje. Nuestro trabajo procura redefinir los límites entre lo construido y lo natural, entre el interior y el exterior.

Sitio Web | Ver Proyectos

VGZ Arquitectura nace en 2003 en la Ciudad de México, a partir del interés por generar una arquitectura integral, una que conjuga el diseño y la manufactura, e involucra a todos los actores desde el sitio, el diseñador, el constructor, el artesano, hasta el usuario final en el proceso.

Sitio Web | Ver Proyectos

Somos un despacho contemporáneo y propositivo que se especializa en proyectos arquitectónicos, arquitectura de interiores y diseño de mobiliario.

Sitio Web | Ver Proyectos

Estudio que nace de la idea de explorar la innovación de materiales y nuevos procesos de producción. La forma de diseñar está enfocada en el usuario y sus necesidades específicas creando un vínculo emocional entre éste y el producto.

Ver Proyectos

Me acabo de graduar de arquitectura, aunque tengo una gran pasión por el diseño industrial, hace 4 años realice el diseño de este librero, como proyecto personal, sin embargo, no lo he mostrado al mundo y me gustaría empezar a comercializar.

Sitio Web | Ver Proyectos

Éter diseño es la marca personal del diseñador veracruzano Alex Made, y cuya finalidad es la producción de objetos icónicos dentro de un marco multidisciplinario que abarca la arquitectura, interiorismo, arte decorativo, y diseño utilitario. Las piezas de Éter son parte de una visión materializada de objetos evocadores del espíritu, de aquello que siendo intangible forma parte fundamental de la naturaleza de las cosas.  Y bajo la premisa de que el arte en general es contenedor de un significado intrínseco, en correlación a las artes decorativas y el diseño, que se crean para darle significado a los espacios.