Blog

Memoria Descriptiva P14

El concepto arquitectónico de este Departamento fue la idea de crear un recinto enigmático, impecable, moderno y original. El proceso de Diseño paso por varios filtros de expertos, como estructuristas, ingenieros, arquitectos y diseñadores. Con el fin de lograr de una forma exquisita el proyecto de Interiores de Olga Hanono.

Casa en el Pacífico

La partida arquitectónica del proyecto se crea a partir del corazón de la casa, un volumen central, que divide, dialoga y denota perfectamente la condición de uso de los espacios que giran a su alrededor, fragmentándose hasta convertirse en una serie de pabellones. El uso de materiales en su acabado más natural posible permite a su vez, que el proyecto dialogara no sólo con los elementos entre sí, sino como parte de un contexto innegable de playa con vegetación selvática y el perfil costero.

Tributo Michoacán

Presentamos nuevos productos que se integran a la colección Tributo Michoacán. Proveniente de Santa Clara del Cobre, VAIVÉN Accesorios, un balance entre cobre martillado y madera. Destellos de luz y movimiento se unen para dar vida a los contenedores que danzan al son equilibrado de su propio cuerpo y deja visible el rastro de sus reflejos. Diseño: Paloma Morán. Desde Ihuazio, NIDO portamacetas, parar vestir tus plantas con su cálida textura tejida a mano en “chuspata” fibra vegetal.

Departemento Privée

Privée es un departamento que se caracteriza por el espacio cálido y práctico que se logra disfrutar tanto de forma privada como en compañía de invitados. Uno de los elementos característicos de este proyecto son las celosías en nogal, que delimitan los espacios y permiten el paso de la luz, creando remates visuales y a su vez generando un ambiente cálido que invita a convertir cada espacio en uno de reunión, además de integrar las áreas públicas con las de uso familiar.

Casa Bruma

Se trata de un proyecto que replantea la idea de casa y estructura distintos espacios alrededor de un gran patio. Esta solución se debe a la necesidad de respetar todos los árboles existentes del terreno y al deseo de que cada espacio reciba luz de mañana y de tarde.