La Valise Hotel

Recomendación por: Christian Reynoso
Texto por: La Valise Hotel
Fotografía: Cortesía por La Valise Hotel
Fundador: Yves Naman
Ubicación: Tonalá 53, Roma Nte, CDMX.


El diseño de La Valise Hotel enfatiza las vanguardias pioneras del modernismo mexicano del siglo XX. El hotel mantiene un fuerte vínculo con las artes a través de un programa continuo de residencia de artistas.

Una casona de estilo parisino de tres habitaciones convertida en el mejor hotel boutique en La Valise Ciudad de México. Ubicado en el próspero vecindario de la Colonia Roma, en medio de galerías de arte contemporáneo y restaurantes.

Se puede disfrutar de amplias suites con una caprichosa atención al detalle y una modernidad única escondidas dentro de un edificio de estilo francés del siglo XX. Reinventando los viajes estilo boutique, La Valise es una oda al sueño que busca la verdadera hospitalidad y los estándares europeos.

Cuenta con 3 suites diseñadas para los amantes del savoir-vivre (saber vivir), cada una de nuestras tres suites de 1000 pies cuadrados de tamaño generoso ofrece lo máximo en comodidad, singularidad y belleza. Cada suite está ubicada en un piso separado y presenta su propio carácter distintivo, con muebles hechos a medida, obras de arte cuidadosamente seleccionadas y objetos artesanales en todas partes.

Una de las características más destacables del La Valise es la suite La Terraza, ya que  tiene una cama con ruedas tamaño king en la que puede deslizarse hacia una gran terraza privada, desde la comodidad de las sábanas y disfrutar de un sueño al aire libre bajo las estrellas.

Comparte este proyecto
Equipo MXTC
Equipo MXTC

Hola, somos el equipo de México Territorio Creativo y Design Week México. En estas notas encontrarás noticias relevantes del mundo del diseño, recomendaciones de lugares de interés y más. Consulta todas las notas de este usuario para ver conocer más.

Artículos: 50

Suscríbete a nuestro Newsletter

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín. Recibe todas las noticias de México Territorio Creativo.