World Design Weeks: ¡Bangkok Design Week comienza éste sábado!

Nota por: Carla Sofía Elizundia
Imágenes: Cortesía de Bangkok Design Week


#BKKDW regresa con la importante misión de impulsar la economía naranja y potenciar el saber creativo. Bangkok Design Week se ha convertido en un espacio de conexión y liberación de ideas y proyectos sobre el rol del diseño en todos los aspectos de nuestras vidas, desde lo más cotidiano hasta lo más trascendente.

Nuestros colegas tailandeses nos convocan a encontrar respuestas juntos. ¿Cuál es la clave de nuestra supervivencia? Su respuesta (y temática para su edición 2022): “Co-operate” o cooperar. Desde salud mental, cultura, medio ambiente y sustentabilidad, hasta las posibilidades de nuestra reconstrucción de un presente y futuro regenerativo e inclusivo.

“Plataformas como Design Weeks son la herramienta de una ciudad para convertir lo que tiene en activos de pensamiento. Esto significa un sinfín de oportunidades y ventajas económicas para catalizar la innovación. Además de otras bondades, como su naturaleza de diálogo, integración y diversidad.” – Montinee Yongvikul, Directora de Bangkok Design Week

Redes:

Instagram
Facebook
Twitter

#BKKDW2022
#BangkokDesignWeek
#CoWithCreation

Comparte este proyecto
Imagen predeterminada
Equipo MXTC

Hola, somos el equipo de México Territorio Creativo y Design Week México. En estas notas encontrarás noticias relevantes del mundo del diseño, recomendaciones de lugares de interés y más. Consulta todas las notas de este usuario para ver conocer más.

Artículos: 29