HELENA: el nuevo hotspot de la Juárez

Recomendación por: Christian Reynoso
Texto por: Helena
Fotografía: Cortesía por Helena
Ubicación: Havre 42, Col. Juárez, CDMX.


Es el nuevo spot gastronómico que llega a la Colonia Juárez, su cocina a las brasas, coctelería de autor, arquitectura y diseño hacen de Helena un lugar único en la ciudad.

La arquitectura cuenta con un estilo boho chic el cual es  inspirado en el Mediterráneo y Tulum. Utilizando materiales naturales como lo son sus cortinas de henequen tejidas por artesanos mexicanos, sus muros forrados de Chukum (una resina que crece en la región de Yucatán y una técnica prehispánica que utilizaban los Mayas)

La cocina de Helena toma ingredientes y sabores característicos de diferentes regiones como son Indonesia, Mediterráneo, y Caribe mezclándolos con sabores de la gastronomía Mexicana. Su menú cuenta con una amplia selección de platillos; veganos, cortes al cabrón, mariscos, pescados y sus exquisitos postres hechos en casa. 

Helena es un espacio ideal para disfrutar de una experiencia única, ya que cuenta con dos Helena totalmente diferentes, por la mañana ofrece desayunos, brunch con una barra de café e infusiones de té, y por la noche el lugar es ambientado con Dj’s en vivo. Su coctelería está compuesta por ingredientes frescos y frutas de temporada que ofrecen en todo momento, haciendo de este lugar un must si estás en la CDMX.  

Comparte este proyecto
Equipo MXTC
Equipo MXTC

Hola, somos el equipo de México Territorio Creativo y Design Week México. En estas notas encontrarás noticias relevantes del mundo del diseño, recomendaciones de lugares de interés y más. Consulta todas las notas de este usuario para ver conocer más.

Artículos: 50

Suscríbete a nuestro Newsletter

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín. Recibe todas las noticias de México Territorio Creativo.