Motín, ambiente inigualable y colores vivos

Recomendación por: Christian Reynoso
Texto por: Motín
Fotografía: Cortesía por Motín
Dirección: Tabasco 311, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.


El nombre deriva de la palabra matin, que en francés significa “mañana”, un guiño que muestra lo importante que es dejarse saludar por un buen desayuno a cualquier hora del día. Entre los consentidos y sustanciosos estaba el sándwich de desayuno con huevos fritos, tocino y aguacate entre dos panecillos suaves.

El rosa y el azul de la hermosa cafetería Motín crean una experiencia inmersiva, donde puedes relajarte cada minuto que pasas adentro. Sin mencionar la maravillosa experiencia gastronómica que ofrece esta cafetería en la Colonia Roma. La agencia creativa Futura ha creado una marca lúdica al decorar un café en la Ciudad de México con superficies  cobalto y rosa.

Comparte este proyecto
Imagen predeterminada
Equipo MXTC

Hola, somos el equipo de México Territorio Creativo y Design Week México. En estas notas encontrarás noticias relevantes del mundo del diseño, recomendaciones de lugares de interés y más. Consulta todas las notas de este usuario para ver conocer más.

Artículos: 47

Suscríbete a nuestro Newsletter

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín. Recibe todas las noticias de México Territorio Creativo.