Proyectos

Casa LL

Casa LL logra que el usuario disfrute la materialidad del proyecto el cual conjuga perfecto balance de vistas, distribución interior y privacidad. Desde la calle manifiesta su carácter mediante tres bloques revelando la racionalidad del programa. La base de la construcción contiene las áreas de servicios, el área social representada con un muro de concreto aparente meticulosamente trabajada junto a un cubo de madera enduelada, dan referencia al acceso principal. Un bloque en tono claro con dos vanos dan forma a la última pieza de composición.
Leer más

Garden F133

Garden F133, ubicada en la Ciudad de México, es una residencia cuyo diseño nace de la inspiración en la arquitectura japonesa. Se crea un ambiente de tranquilidad, paz y armonía a través de la arquitectura y los materiales. La madera es uno de los principales protagonistas dentro del proyecto, la cual brinda calidez visual y térmica.
Leer más

Uxmal

Tras un recorrido culinario, visual, antropológico y social, nos impregnamos de vivencias y conocimientos fundamentales para lograr una interpretación que honrará la cultura de la península de Yucatán.
Leer más

Residencial Tiara

El departamento conformado por 250m2 se encuentra en un conjunto residencial de lujo ubicado en Huixquilucan, Estado de México. El proyecto de interiorismo consiste en resolver y vestir espacios diseñados a la medida para una joven pareja de empresarios con gustos muy específicos. Durante el proceso de diseño se procuró integrar elementos clásicos y detalles contemporáneos, logrando una atmósfera cálida, serena y dinámica.
Leer más

Raíz Noreste

Conjunto de objetos discursivos que buscan entablar un diálogo sobre las culturas nativas del Noreste mexicano, los sucesos que fueron la causa de su extinción y olvido, y su reemplazo por la cultura industrial que conocemos hoy.
Leer más

Temis

La humanidad atraviesa momentos complicados y ahora más que nunca es relevante la relación emocional entre los objetos, los espacios y las personas. En cuarentena el tiempo parece estar detenido y estamos en una búsqueda constante de indicadores que nos permitan tener una noción real del tiempo que transcurre.
Leer más