CRÖM-D | Hacer visible lo invisible

Nota por: CRÖM-D
Fotografías:  Cortesía de CRÖM-D

Bajo el mantra “Hacer visible lo invisible”, CRÖM-D es una organización de moda que crea ropa y objetos a partir de materiales existentes mientras actúa para una sociedad más incluyente y diversa.

A través de un Super Carritö, CRÖM-D explora la moda por medio de la experiencia de las personas que interactúan diariamente con el espacio público. Este carritö crea ropa y objetos que cuestionan nuestros códigos sociales, utilizando la cultura urbana como caja de herramientas. La ciudad es su lugar de creación, en ella encuentra cómo ser partícipe activo del destino de la sociedad

CRÖM-D colabora y asocia a marcas, instituciones e industriales en su planteamiento de dar forma a una creación textil más humana y responsable. Se propone poner el diseño y la producción de moda al servicio de comunidades en situaciones difíciles mediante la educación, la formación y un apoyo administrativo.

CRÖM-D es todos: creativos colaborando, manufactureras y materiales existentes aportando, la sociedad informando.

“Las piezas que interesan crear son auténticas expresiones de nuestra época que recogen lo que pasa en la calle, en el mundo. En suma, se vale de la moda y de la sustentabilidad como herramienta revolucionaria que nos permita visualizar escenarios preferibles para transitar a un futuro deseable.”

Comparte este proyecto
Equipo MXTC
Equipo MXTC

Hola, somos el equipo de México Territorio Creativo y Design Week México. En estas notas encontrarás noticias relevantes del mundo del diseño, recomendaciones de lugares de interés y más. Consulta todas las notas de este usuario para ver conocer más.

Artículos: 90

Suscríbete a nuestro Newsletter

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín. Recibe todas las noticias de México Territorio Creativo.