Natural Urbano

Texto por: Natural Urbano
Fotografías:
Natural Urbano


La edición 2023 de Design Week México será sumamente especial, ya que festejamos XV años de apoyar y empoderar a las y los creativos mexicanos con el fin de promover y fortalecer el diseño y la manufactura de nuestro país a nivel local, nacional e internacional. Meet the collection es una sección que te mostrará el trabajo de marcas que han sido parte de estos 15 años.

En esta ocasión presentamos una colección de Natural Urbano, una marca de diseño mexicano fundada en 2006 por Sebastián Beltrán (artista plástico) y Lorena Márquez (diseñadora gráfica). La marca se centra en la idea de proponer mediante el diseño, nuevas formas de responder a las exigencias del mundo actual, logrando un equilibrio entre estética, forma y función.

“Proponemos al diseño como un elemento de valor que se aplica a necesidades diarias. Nos caracterizamos por proponer objetos que se adaptan a distintos entornos, generando ambientes armónicos y funcionales”

Comparte este proyecto
Equipo MXTC
Equipo MXTC

Hola, somos el equipo de México Territorio Creativo y Design Week México. En estas notas encontrarás noticias relevantes del mundo del diseño, recomendaciones de lugares de interés y más. Consulta todas las notas de este usuario para ver conocer más.

Artículos: 86

Suscríbete a nuestro Newsletter

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín. Recibe todas las noticias de México Territorio Creativo.