ONORA | Un balance entre tradición y vanguardia

Nota por: Onora
Foto grafías: Cortesía de Onora

“Definitivamente Design Week ha contribuido en gran parte para que el diseño mexicano sea hoy referente”

Maggie Galton y María Eladia Hagerman, fundadoras del estudio de diseño y curaduría artesanal Onora, han colaborado con artesanos mexicanos por más de 10 años diseñando y reinterpretando textiles y accesorios de casa inspirados en el arte popular, dándole un giro contemporáneo a sus piezas.

“En Onora, buscamos siempre el balance entre la tradición y vanguardia, sin perder los fuertes lazos con la herencia cultural de México”

Onora

Onora ha participado en Design Week México desde 2009 en distintas plataformas como Design House, Inédito y Visión y Tradición, en donde colaboraron en 2018 junto con Daniel Romero y Enrique Hernández para la creación de las mesas Teci y Xochitl.

Comparte este proyecto
Equipo MXTC
Equipo MXTC

Hola, somos el equipo de México Territorio Creativo y Design Week México. En estas notas encontrarás noticias relevantes del mundo del diseño, recomendaciones de lugares de interés y más. Consulta todas las notas de este usuario para ver conocer más.

Artículos: 90

Suscríbete a nuestro Newsletter

Introduce tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín. Recibe todas las noticias de México Territorio Creativo.