Arquitectura: Revolution
Mobiliario: La Metropolitana
Fotografía: Mauricio Guerrero
Ubicación: Santa Elena el Tule, Oaxaca, México.
Año: 2020


Localizado en Santa Elena el Tule, una playa paradisíaca del estado de Oaxaca surge Mazul, una serie de villas donde a través de materiales como adobe, concreto entintado y madera, buscan entrelazarse con la vegetación endémica, la topografía y el mar.

Cada casa tiene una vista privilegiada y están compuestas por un volumen de concreto rodeado de un tupido paisaje para mejor adaptación al clima de la zona y privacidad.

Ambos frentes tienen la posibilidad de abrirse para favorecer las corrientes de aire naturales y vistas verdes. Este desarrollo completa logros en la unidad y el conjunto resignificando el término de lujo.

Comparte este proyecto
Imagen predeterminada
Revolution
Somos Revolution un grupo ,multicultural y socialmente diverso , de arquitectos, diseñadores, pensadores e inventores buscando desarrollar nuevas soluciones para nuestro mundo que constantemente está cambiando; así como nuestra sociedad evoluciona de la misma manera debe de hacerlo nuestro entorno construido, tenemos la posibilidad y responsabilidad de crear el mundo de nuestros sueños y adaptar nuestras ciudades, hogares, espacio de trabajo, espacio público y a la infraestructura a nuestra manera de vivir. Nuestra oficina se encuentra en la Ciudad de México y próximamente en Nueva York; actualmente nos encontramos trabajando en un gran número de proyectos residenciales, de usos mixtos, comerciales y urbanos a lo largo de Norte América.
Artículos: 1